Lo recompensan con 7 dolares por devolver más de 11000

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Un ex combatiente de la guerra de Malvinas encontró un maletín con 45 mil pesos (unos 11 mil 597 dólares) en el estacionamiento de un supermercado en el noroeste de Argentina y lo devolvió a su propietario, pero recibió una pequeña recompensa, informaron fuentes oficiales.

Juan Carlos Vera encontró el maletín el domingo pasado en un carrito de la compra que habían dejado en el estacionamiento en el que trabaja en la norteña provincia de Catamarca, y se lo entregó a los guardias sin consultar qué había en su interior, indicó la agencia oficial Télam.

"Tomé el maletín que alguien había olvidado y sin abrirlo se lo entregué al guardia", aseguró Vera, que supo cuál era el contenido cuando le llamaron un tiempo después.

Vera luchó en 1982 en la guerra que enfrentó a Argentina con el Reino Unido por la soberanía de las islas Malvinas.

Por su devolución recibió del propietario una recompensa de apenas 30 pesos (7.7 dólares)

Fuente: El Informador.

Disculpenme, pero que poca del dueño del dinero, que no sea marro, que le contaba haberle dado al menos unos 11 dolarillos después de que le regresaron más de 11 000, chales, maldita gente malagradecida, XD.

3 comentarios:

  1. pos si, unos 100 pesos hubiera estado bien. a proposito, checa bien o con otro explorador, a mi me aparece sin problemas el video de los__________________ esta muy padre, lo veo mucho desde que lo subi.

    ResponderEliminar
  2. Ha Chale que mala onda yo creo que hubiera estado bien que le mochara mínimo una 50 Dolares, o sino pues que no le diera nada pues tampoco es obligación, pero si se vio bien culero dándole 7 dolares.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si, no mames, igual y no es obligación, pero si está medio manchada la recompensa, mejor no le hubiera dado nada, XD.

    Y por lo del video lo checaré en Chrome a ver que pex.... saludos

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores