Mexico Vs Nueva Zelanda


Al igual que la semana pasada contra Bolivia, el partido de ayer no fue el mejor que le hayamos visto a la selección, sin embargo, me pareció bueno hacer una especie de reseña.

El partido quedó 2 - 0 a favor de México, con goles de Javier "El Chicharito" Hernández, ídolo de multitudes en la actualidad por su destacado papel con las Chivas, y de Carlos Vela, militante actual del Arsenal.

El partido estuvo entretenido, aunque no fue el mejor (Esto ya lo había escrito), cabe resaltar que el cuadro inicial de Aguirre contemplaba a Cuauhtemoc Blanco, y sin embargo, al encontrarse dentro de la cancha, el equipo mexicano parecía más impresiso y lento.


Fue en el segundo tiempo en el que cayeron los goles, y con la salida del "Cuau", el panorama pareció mejorar; podría decir a favor de Blanco que es un gran futbolista y que tiene una muy buena técnica de golpeo del balón, pero debido a sus condiciones físicas actuales, y es que ya no es un jovenzuelo, le es difícil ponerse al tu por tu con jugadores rápidos y hábiles.



El equipo de Nueva Zelanda ofreció un buen juego a pesar de que durante el transcurso del mismo, la velocidad se vió afectada debido a las condiciones climatológicas, haciendo de éste un partido más rápido; el encuentro más reciente de México contra Nueva Zelanda fue en España 82, donde los "All Whites" le metieron un baile a los mexicano y les ensartaron 4 goles.

Aún quedan 10 partidos por disputarse de aquí al inicio de la Copa Mundial, pero esta era la única fecha FIFA para poder ver el rendimiento de los europeos en el terreno de juego. Si me preguntan (Y aunque no lo hagan) los europeos aportan al equipo, pero no en demasía, y creo que incluso algunos de ellos podrían ser prescindibles a la hora del llamado final .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores