Series de Tv que debes considerar

Ok,  este año empiezan en latinoamérica algunas series nuevas e interesantes, y también concluyen otras que han contado con un gran séquito a nivel mundial, primero les hablaré de las series nuevas.
Flashforward


Flashforward es una serie que inició en Estados Unidos el año pasado, la historia comienza cuando todas las personas del planeta se desmayan durante exactamente 2:17 minutos, y la razón nadie la conoce, sin embargo, en el tiempo en que toda esta gente quedó inconciente, un flash del futuro (Por eso se llama flashforward) les muestra lo que acontecerá en sus vidas en aproximadamente 6 meses, la fecha es el 29 de abril a las 10 PM para algunos, y para otros es el 30 de abril a las 6 AM, del año 2010.

Después de que el caos se desate a nivel mundial, el agente del FBI Mark Benford, deberá descifrar el misterio que conlleva este desvanecimiento, además de tratar de evitar lo que su flashforward personal le mostró.


La serie se está transmitiendo actualmente por AXN en el cable, los martes a las 10 de la noche justo después de Lost, únicamente se han transmitido 2 capítulos hasta el momento, por lo que si te interesa, aún no estás muy atrasado en la trama.

Trailer.



V

Es un remake de una serie de 1983 del mismo nombre, la historia comienza cuando enormes naves extraterrestres se posan sobre las principales ciudades de todo el mundo, súbitamente, una mujer aparece en una especie de pantalla desplegada por las naves, anunciando que vienen en paz y que requieren de un material que es abundante en la tierra pero que los humanos no utilizan, por lo tanto, estan dispuestos a intercambiar dicho material, por la cura a muchas enfermedades conocidas, así como traer paz a las naciones del mundo.

Sin importar todo lo anterior, la agnete Erica Evans descubre que los alienigenas se han infiltrado en todos los estratos del gobierno, y han estado planeando apoderarse del planeta desde hace algún tiempo, para ello usarán a  jovenes reclutados como espías.


La serie será transmitida por Warner Channel en el cable, aunque aún no se ha mostrado una fecha de lanzamiento, lo curioso de todo esto es la propaganda que han hecho de la misma, ya que mientras observas la programación cotidiana del canal, puedes ver en ocasiones una especie de interferencia, en la que se muestra a la líder de los alienigenas anunciando su llegada a la tierra, y después continuando con la programación normal, todo lo anterior ha llamado la atención de los espectadores, que seguro le seguirán el paso a esta serie.

trailer




Lost: 6ta Temporada

"El viaje está por terminar", ese es el slogan de la 6ta temporada de Lost, que también está siendo transmitida por AXN, los martes a las 9 de la noche, así que se pueden chutar Lost y luego Flashforward comodamente. En esta temporada por fin serán revelados los secretos de la serie, el significado de los números malditos, el monstruo de humo, porque demonios hay 2 lineas temporales paralelas actualmente y el gran final.


Después de que la serie se viera afectada por la huelga de escritores, a Lost le tomó un par de temporadas para ponerse otra vez entre el gusto del público, y si has seguido la serie desde el principio, con mayor razón tienes que ver en que terminará.

Trailer




Así que tienen de donde escoger esta temporada, porque grandes cosas concluyen y otras grandes comienzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores