La canción favorita del Mes

La canción favorita del mes corresponde a una de las bandas más representativas del rock mexicano de las últimas décadas, y es que así como les hago recomendaciónes de bandas en su mayoría extranjeras, también hay buenos productos mexicanos y hay que consumirlos. Esta podría no ser la mejor canción de la banda, pero es la que durante lo que va del mes me ha levantado bastante el ánimo cuando me siento cansado, y seguro que me saca una sonrisa, para ustedes "En Repetición de Jumbo"



Por cierto, ¿No se les hace como que Castillo (Vocalista de Jumbo) es el Dave Grohl (Vocalista de Los Foo Fighters) Mexicano? XD, si no es por que son de países diferentes, igual y hasta primos terminaban siendo, XD.

2 comentarios:

  1. pos no dave grohl pero si esta buena onda la rola, creo que lo usaban para un comercial. Ora si que como no estoy mucho al tanto de nuevos talentos, estoy en un viaje eternamente retro y para mi nada rulea del 2000 para abajo excepto el nuevo disco de metallica (tema de post). y jumbo anda en ese viaje rero cuando la gusana, etc sonaban.

    punto y aparte, acepto lo de postear en el blog con mucho gusto, puede ser que sea mas de videojuegos, o musica, o tonteras, porque no leo muchos datos curiosos excepto por esta pag, asi como igual mis live update. whatever.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores