Life Updates: Yo Sería un Buen Papá

Si hay algo que me gusta en este mundo, son los niños, y antes de que me acusen de pederastía o pedofilia, dejenme aclararles lo anterior; disfruto mucho jugando con niños, son buena onda, no entienden nada y son fáciles de manipular (En la mayoría de los casos), aunque también existen pequeños monstruos que crecieron y se volvieron así por culpa de sus padres faltos de diciplina o de talento para este "Oficio sin paga", XD.

Tengo la certeza de que si algún día fuera padre, me llevaría muy bien con mis hijos, jugaría con ellos y nos divertiríamos como locos, haciendo toda clase de estupideces, y creo que esa es el principal motivo por el que sería un buen padre: No me importa mucho lo que la gente piense de mí, me gusta hacer cosas tontas por el simple hecho de que son divertidas, ver caricaturas, leer comics  y jugar videojuegos, ¿Que niño no querría un papá como yo?


Hace poco en una fiesta familiar, se encontraba una pareja joven con su pequeña hija, la niña estaba insoportable debido a que a su edad, sus dientes están empezando a crecer, lo que les causa una gran molestia a los pobres mocosillos. La pobre niña no tenía para cuando callarse, así que me acerqué a ella y me puse a jugar, supongo que se olvidó del dolor, porque al poco tiempo detuvo su llanto.

Los papás de la pequeña me preguntaron qué había hecho, y yo dije - Nada, solo me senté aquí con ella a platicar y jugar - Después, mi sacrosanto padre añadió un comentario que me pareció bueno, y dijo - Si quieren que sus hijos estén tranquilos y sin molestar a nadie, denselos a Oliver, tiene alma de niño - Y fue ahí que me dí cuenta de que tenía razón.


Como ya les dije, no me importa hacer el ridículo ni reírme de mí mismo, incluso, podría ser una de las cualidades que más aprecia la gente en una persona, es mi muy humilde punto de vista.

Como un claro ejemplo de mi agrado por la infancia, les dejo el siguiente video, que corresponde al disco tributo de 31 minutos elaborado por diferentes artistas, la canción es "Papá te quiero" y la interpreta Bengala. Enjoy




La canción anterior me la pasó "Juan Ramón", así que había que darle crédito, y mencionar que esta es la primera vez que incluyo un video musical en un Life Updates (Es una ocasión especial, XD).

Por último y para terminar, si tienen a alguien por ahí que quiera hacerme un hijo, presentenmela, en estos tiempos de carencia vale la pena analizar las posibilidades, XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores