Manchester United firma a Javier "El chicharito" Hernández

Seguro muchos de ustedes ya lo saben, pero el día jueves 8 de abril del presente año por la mañana, se confirmó la contratación de Javier "El chicharito" Hernández como jugador del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

Todo se había venido gestando desde hacía un par de meses cuando el club inglés contactó al Guadalajara para platicar acerca del asunto; por supuesto que nadie estaba enterado, ni el director técnico, ni la prensa, ni los aficionado, vamos, ni los familiares estaban al tanto de esta noticia.

El excelente desempeño de "El chicharito" en los últimos 2 torneos, le mereció un lugar con los "Red Devils", en donde compartiría equipo con estrellas de la talla de Wayne Rooney, Frank Ribery, Nani y otros. Cabe destacar que es la primera vez en la historia del fútbol mexicano que un jugador de nuestra nacionalidad juega con ese equipo.

Aún no está claro si el equipo se quedará con él inmediatamente o será prestado a otro equipo para que desarrolle cualidades propias del fútbol europeo y después regrese al plantel, sin embargo, sigue una gran noticia tanto para "El chicharito" como para el fútbol mexicano.

Esperemos que le vaya lo mejor posible y que muy pronto estemos viendo a otras grandes promesas del balompie nacional emigrando a europa a mejorar la calidad de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores