Musika y Anuncios

Bueno, como seguro ya se habrán dado cuenta, tenemos nueva gente en el Staff, se trata de Erickdelshiryuparquer, a quien tendremos de vez en cuando por este lugar, y a quien invite a escribir a este blog porque me gusta la manera en que elabora sus entradas; ya tenía un par de semanas (me parece) que lo había  invitado, pero no quise dar noticias, porque las últimas veces que lo he hecho se me ha terminado cayendo todo.

Espero que puedan disfrutar de los posts que publique y que les agrade el contenido, además ya saben que siempre estamos dispuestos a aceptar gente que contribuya en este blog. Pueden checar el blog de Erik en la sección de los favoritos de la casa, ya tiene rato en esa lista, dense una vuelta por ahí si tienen tiempo.

Otra cosita, probablemente me ausente un poco durante la próxima semana, andaré un poco ocupado con asuntos de la escuela, así que no esperen mucho en esos días de asueto. Tal vez me de tiempo de analizar lo de la nueva plantilla que vengo prometiendo desde hace un mes.

Ya para terminar, les dejo un video de una de mis bandas favoritas: Linkin Park, que a pesar de que sus últimos materiales ya no han sido tan de mi agrado como los anteriores, guardan un lugar especial en mi corazon, XD, además esta canción ocupa actualemente un lugar en mi personal top list. Saludetes.


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores