Recomendación Musical: Chak

Chak es un cantante mexicano con poco tiempo en el mercado y un par de éxitos de mediano alcance, la canción con la que se dió a conocer es la que ocupa esta entrada que escribo, además de que es la canción con la que lo conocí, y me gustó bastante su estilo.

Según lo que yo sabía, y esto es debido a que no hay mucha información de él en "las internets", Chak es yucateco o de algún lugar cercano, y después de estudiar musica en este país, se fue a cuba, de donde regresó con una mezcla de sonidos diferentes, que se caracterizaban por no ser muy promocionados entre la muchachada actual.

A continuación la canción con la que lo conocí y que cuando aún estaba en la prepa, le había mostrado a Juan Ramón, pero el muy inútil me dijo que no estaba buena, así que queda a su consideración si les gusta o no.

Chak - Las Nubes



Letra

Ella me miró, llevaba todo
en la maleta rumbo al sol,
yo robaria todo el tiempo
para ti, si todo el tiempo para ti.

Y ella sonrió
caminé hacia los federales
y te vi, te vi fumandote un cigarro
y te bese, a traves de aquella ventana
a traves de aquella ventana ooh!

Viento, te vi cruzar el mundo
venias desde lejos venias ya por mi
luego, dibujaste en mi espalda
las nubes las palabras,
las nubes las montañas...

Cuentame otra vez, cuentame un dia
que cruzaste el huracan
y se calleron las campanas del temor,
todas las camapanas del mundo.

Para despertar para que un dia
se convierta en la señal,
para que un tiempo de milagro
vuelva al mar y me regale tu mirada.

Viento, te vi cruzar el mundo
venias desde lejos venias ya por mi
luego, dibujaste en mi espalda
las nubes las palabras,
las nubes las montañas...

Pintó su nombre en la pared y se
escribia la mirada, ella escribia
las canciones que las libelulas bailaban,
que las libelulas cantaban
cuando querian enamorar,
que las libelulas bailaban
cuando querian enamorar.

También les recomiendo las canciones: Desierto y prefiero Tú, que pueden escuchar en su my space: My space de Chak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores