Rocksito Chido

En esta ocasión les hago la recomendación de un buen sitio en el que podrán descargar varios discos de Rock, de bandas actuales y desaparecidas pero con excelente material musical, el sitio en cuestión es Rocksito Chido.


Ya les había prometido una entrada para este "nuevo" blog de El Buen Meme,  y aquí cumplo con mi palabra. En este lugar me he encontrado varios discos de bandas muy buenas a las que tal vez les había perdido la pista o que por algún motivo no contaba con su música en mi biblioteca personal.

El blog cuenta con un diseño simple pero elegante, sin tantas complicaciones con widgets y demás cosas como en mucho otros blogs (Ejem... Auto pedrada, XD). Hay muy buen material como les comento, y vale la pena que se den una vuelta por ahí, ya que podrían encontrar algo que les interese.


Como ese disco de los Stone Temple Pilots que no he podido descargar, debido a que las descargas por megaupload otra vez están restringidas, XD, espero se solucione pronto esto, y descargarmelo completito.

Pasenle por aquí:

Blog


Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores