Saint Seiya - Asgard


El otro día mientras leía el Blog de Yochua (o como sea que ese wey lo escriba) me encontré con un post de los Caballeros del Zodiaco, si, esa caricatura ochentera/ noventera que aún hoy en día hace las delicias de muchos fans asiduos; el post en cuestión señalaba que una de las mejores musicalizaciones para la serie se había dado durante la llamada Saga de Asgard, en la que podemos ver a los Caballeros de Atena enfrentar a los Dioses Nórdicos.

Para esa Saga, como para las otras, se lanzó una película, u ova, en la que el caballero del cisne, Yoga, se cambiaba de bando y se enfrentaba a uno de sus viejos amigos, Shiryu, es en dicha película donde podemos ver a Yoga con una armadura Roja otorgada por el líder de los caballeros rivales; pero lo que más me llamó la atención de esa película fue la música (previamente citada), cabe destacar que es película era de mi pertenencia, y fue uno de los grandes tesoros de mi niñez, lamentablemente se la presté a un sujeto que nunca me la regresó.

Para no hacer más largo este post, les dejo uno de los temas creados para esa ova y la saga en general, llamada "Under The World Tree", interpretada por Toccata538, chequen el nivel de melancolía que se carga la melodía, pero lo buena que está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores