Desaparecido, el "Jefe Diego"

El vehículo en el que se transportaba Diego Fernández de Cevallos fue encontrado el viernes alrededor de las 11:30 PM, con marcas visibles de sangre dentro de él, que aún se desconoce si pertenecenn al exmilitante del PAN.

El "Jefe Diego" como se le conocía en el ámbito de la politica, no llevaba escoltas cuando esto sucedió, de hecho, según confirman fuentes cercanas al desaparecido, no solía hacerse acompañar por nadie mientras se trasladaba de su lugar de trabajo hasta el rancho en el que solía pasar las noches en el municipio de Queretaro.

Hasta el momento, la investigación de este caso se está llevando en calidad de "Desaparición", debido a que, como explican las autoridades, no se ha hecho alguna demanda por parte de nadie, y hasta que lo anterior no suceda, se seguirá manejando como tal.

No hay mucha información al respecto, según los empleados de la hacienda de Fernández de Cevallos, lo escucharon llegar, pero nada supieron de él, y fue hasta el día siguiente que los hijos de Diego lo denunciaron como desaparecido.

Hubo rumores en internet acerca de su posible muerte o de su hospitalización debido a heridas de gravedad, todos ellos fueron desmentidos por las autoridades quienes aseguraron que en cuanto tengan más información al respecto la harán pública.

No quiero ser pesimista, pero si esto fuera un secuestro común y corriente, ya se habrían realizado las demandas pertinentes por parte de los plagiarios, más bien, creo yo, que se trata de probar un punto, nadie está a salvo en la actualidad; solo quedará esperar los avances de las investigaciones y las declaraciones de porqué pasó lo que pasó.

2 comentarios:

  1. El jefe diego es un politico que me detesto, pero para nada me alegra esto, es hoprribale que los narcos hagahn lo que se les de la gana conquiencsea y cuando sea.

    ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando pusiste la noticia no la podia creer, en serio.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores