Gustavo Cerati Hospitalizado

El cantante de rock argentino, Gustavo Cerati, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Caracas, Venezuela, tras sufrir una descompensación que terminó en una isquemia cerebral el fin de semana pasado.

Después de terminar su último show el viernes por la noche en Caracas, Cerati fue trasladado al Centro Médico La Trinidad en Venezuela debido a que presentó una fuerte descompensación a causa del estrés y agotamiento físico.

A pesar de que el sitio oficial del cantante asegura que Cerati se encuentra estable, el cuadro que se muestra por un fuerte incremento de presión arterial, una isquemia transitoria cerebral, no es nada alentador.

El periódico El Universal de Caracas informó en su página web que los médicos que atienden al ex vocalista de Soda Estereo, informaron que el cantante está siendo intervenido quirúrgicamente con la finalidad de drenar la presión arterial en el cerebro.

Fuentes oficiales no han confirmado la gravedad del argentino, sin embargo indican que en los próximos días, Cerati permanecerá en el hospital de Caracas bajo observación médica y se comprometieron a mantener informados a través de su sitio en internet, sobre los avances de la recuperación del intérprete de "Música Ligera".

Ante el hecho, miles de fanpáticos han expresado su apoyo a Gustavo. En sus cuentas del servicio de micro-blogging Twitter, artistas y amigos como Andrés Calamaro también han mostrado su solidaridad con el cantante.

"Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela," publicó Calamaro.

Fuente: Ibtimes

Según algunas fuentes, la salud de Gustavo ya se había visto afectada algunos años, por lo cual, decidió cambiar su alimentación, pero, segín esas mismas fuentes, Cerati se fue de fiesta un par de días antes de que esto sucediera, lo que se señala como una de las principales razones por las que se pudo haber producido esto incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores