Hoy me dieron ganas de escribir

Nada en particular, solo eso, escribir. No hay mucho que contar ultimamente y esto no es un Life Updates, así que si los decepciona, pues todavía podrán esperar el Life del próximo viernes.

Me he dado cuenta que últimamente me he vuelto muy negativo, bueno, no últimamente, creo que es desde que estaba en la prepa, y el principal culpable es Axel, que nunca va a leer esto y por supuesto ustedes no lo conocen, excepto Juan Ramón, así que procuraré no ahondar mucho en la descripción de su persona.


Axel es un sujeto como culaquier otro, bueno, no. Otra vez, Axel, era un tipo con grandes ojos y cabello relamido (digo "era" porque ahora es chino el chavo), estoy seguro de que cuando nos conocimos yo le caía mal, ¿Como lo sé? Yo le caigo mal a todo el mundo antes de que me conozcan bien, no se que tendrá el mundo contra mí.

Bueno, regresando a lo de Axel, era un tipo con buenas cualidades de debate, creo que por eso terminamos siendo buenos amigos, como sucede con Juan Ramón, era una de esas pocas personas que tienen algo interesante en su pequeña cabeza, era divertido sentarnos a escuchar las clases de lógica, ética o doctrinas filosóficas, debatir un rato junto con Elder (Otro compañero de la prepa) eran clases muy divertidas, enterarse de los pensamiento y puntos de vista de los demás y si uno se veía acorralado con algún argumento, sacudirse a los oponentes con un estruendoso y sonoro: "Vete al Diablo", mientras movías los brazos de manera rara.


Esos fueron buenos días, ahí conocí a Juan Ramón "El Legendario", apodado así por.... bueno, no recuerdo porqué, pero así sigue estando agregado en mi cuenta de msn, al ya mencionado Axel, y por supuesto a Elder, también conocí a muchas otras personas, pero a fin de cuentas, las amistades que más terminé valorando fueron esas 3, porque, creo yo, que las amistades que uno más aprecia son aquellas que han dejado huella en tu personalidad o que han aportado algo a tu manera de ver el mundo.

Si, para que vean que también tengo mi corazoncito, XD, y que se les aprecia; de mi etapa actual en el Tec no podría hacer comentarios aún, sino hasta que haya terminado y haya realizado una valoración de lo que me dejó haber cursado mis estudios en ese lugar, aún así, mi carrera estudiantil está lejos de terminar, acabando en el Tec me gustaría estudiar otra cosa en la Autonoma, no se si será relacionado con lo que estoy estudiando ahora o será alguna especie de Hobbie.

Igual y estudio cine y al rato van a ver mi nueva super producción al cine, uno nunca sabe. Ahora que toco el tema del cine, creo que no se podrán realizar los proyectos visuales que tenía planeados para este año, la economía no anda muy bien, y la verdad no pienso ponerme a trabajar, que hueva, soy un mantenido, sí.


Creo que algún día hablaré más acerca de Juan Ramón, que ya es un personaje importante de este blog, bueno, importante no, pero si es muy mencionado (Aunque prescindible, XD) y les contaré esa cantidad de estupideces que de seguro sólo nos harán reír a mí y a él, ya que es difícil definir la clase de amistad que llevamos, un poco estúpida, un poco cultural, un poco inteligente y un poco musical, así la describiría yo.

Ya les dije que esto no era un Life Updates y no quiero que se empiece a hacer aburrido el post, así que mejor le paramos, dejamos reposar el monito de la inspiración hasta el viernes y les cuento de una persona que me sorprendió bastante el día de hoy, pero tendrán que esperar para saber un poco acerca de ély de quién se trata. Saludos, buenos lectores.

P.D. ¿Se dan cuenta de que nunca les dije porqué me había vuelto negativo? Esa es mi manera de divagar y no llegar a ningún lado. XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores