Lost, el final

Parece decidido por el destino, la entrada #800 de este blog está dedicada al final de una de las mejores series de televisión de la actualidad: Lost, que el día domingo llegó a su final en E. U. y el día de ayer lo hizo en nuestro país.

Esta entrada también está dedicada a los Losties (Fanáticos de Lost) que durante 6 años siguieron esta grandiosa serie, que a pesar de haber entrado en un pequeño bache después de la 3ra temporada, recuperó algo de su esplendor durante las últimas 2.

¿Que les digo? Ver el final de Lost me generó varios sentimientos,  sentimientos de vacío, tristeza, alegría y realización. Puede sonar medio estúpido que alguien piense esto de una serie de televisión, pero así fue.


Todo comenzó con un previo de 2 horas con las reacciones de los actores de la serie y los escritores, donde les preguntaban acerca de sus reacciones en cuanto al final y cuales habían sido los mejores momentos o los más significativos para ellos. Después el gran capítulo final, de una duración de 2 horas y media, cosa poco común en las series de TV, pero Lost no es una serie común, así que lo  ameritaba.

Mientras veía el último episodio empecé a darme cuenta de algunas cosas, por supuesto que tenía la expectativa de saber como terminaría todo, pero al mismo tiempo empezaba a darme cuenta de que ya no habría más Lost cada martes a las 9 PM, que las aventuras de Jack, Kate, Sawer, Hurley, Sayd, Jin y Sun Kwon, Jhon Locke y de todos los personajes de la serie llegarían a su culminación.


Los momentos en el que cada personaje recuerda lo vivido en la isla mientras se encuentran en esa especie de realidad paralela,  son bastante emotivos; el final  pudo parecer un poco predecible, y aunque mucha gente se quejó de la manera en que terminó, creo que fue bastante aceptable.

No les contaré nada del último episodio, porque si no lo vieron, sería preferible que lo hicieran, fue un gusto haber seguido esta serie durante el corto tiempo que duró, y fue bueno compartir las vidas de los personajes.

Un saludo a los seguidores, que de seguro, le guardarán a esta serie, un lugar especial en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores