XBOX 360 SLIM Llegará pronto a USA

Los rumores se hicieron realidad en el E3. La compañía desveló una nueva versión de la consola Xbox 360 que llegará esta misma semana a las tiendas estadounidenses con muchas mejoras y al mismo precio (299 dólares). A Europa llegará "en breve".

Fue el último anuncio de la conferencia y también el más llamativo. Pese a haberlo desmentido contra viento y marea, Microsoft efectivamente preparaba el lanzamiento de una revisión de su consola, mucho más reducida, ligera y sin ruido. Su alumbramiento no pudo ser más efectista. La consola estuvo presente durante toda la presentación en el escenario, dentro de la carcasa vacía de una Xbox 360 normal.

El nuevo modelo de Xbox 360 conservará el nombre de la consola original pero con un tamaño mucho menor y un acabado brillante y negro para la carcasa.

La nueva consola incorporá un puerto de alimentación directo para el nuevo Kinect (en los modelos antiguos de la consola, el periférico necesitará su propia alimentación). Este modelo de la consola también vendrá de serie con un disco duro de 250 GB y WiFi integrados.

Sin embargo, lo mejor es que todas estas incorporaciones se podrán disfrutar por el mismo precio: 299 dólares.

El diseño de esta consola me gustó bastante, ya estaba ahorrando un dinerito para hacerme de un PS3 o un XBOX 360, y con este nuevo diseño, parece que la desición final se inclina por Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores