Tiempos difíciles

Son los que atravesamos actualmente en este blog, los deberes de verano han consumido por completo a los principales bloggers del mismo, y esto, lo vuelve triste, aburrido y sin vida. Afortunadamente para ustedes (Creo) por fin tengo un poco de tiempo libre para ponernos al día, así que aquí les van algunos de los acontecimientos más relevantes:


1: Eliminaron a México del Mundial. ¿Que? ¿No se habían dado cuenta? Entonces su vida social está más muerta que la del blog, ya que, por supuesto, fue el tema de conversación de esos días, por la clara falta de los arbitros al aplicar un buen criterio y además desempeñar su trabajo, así que, tache para ellos, y para Osorio que terminó por hundir el barco mexicano.


2: Voy pasando Mate 5. Lo cual es todo un acontecimiento teniendo en cuenta que ya tenía más de 1 año y medio sin ver nada de matemáticas, y por lo tanto es todo un logro personal, al menos por el momento, no vaya a ser que yo solo me sale y termine llevandomela a repetición.


3: De nueva cuenta el mundo se está acabando. Ahora son las lluvias torrenciales que afectan a gran parte del país, y que de seguro, a usted amable lector, ya le habrán afectado de alguna manera. Nada más no se acaba esto, primero el calor infernal, luego los terremotos, ahora los huracanes, que más falta, ¿virus pandémico? ya tuvimos uno el año pasado, tengo que empezar a armarme con provisiones para el posible apocalipsis zombie.
4: Terminé de leer un libro muy bueno que se llama México Secreto. Pero ese lo voy a reseñar después, cuando tenga otro pedacito de tiempo libre; por el momento, les adelanto que habla de la segunda guerra mundial y del papel de México en este suceso histórico, todo contado con un pintoresco aire de novela, muy bueno.

Creo que eso es todo por el momento, han pasado otras cosas, pero no son dignas de contarse o no me acuerdo de ellas, así que no importa, ya para terminar, y dejarles algo de no-sano entretenimiento, les pongo un video con motivo  de la copa mundial de Sudáfrica, traído hasta ustedes por la gente de Future Shorts. Enjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores