Extra! Extra! nos acordamos de los bloggers ! Extra extra!

Primero que nada, es mas que justo pedir unas disculpas a nuestros followers por este estado de inaccion pero por cierto tiempo de hecho, la blogosfera a estado algo lenta y como aqui solo somos 3 pues es mas dificil conseguir remplazos mientras estamos indispuestos, y aunque eso no es excusa trataremos de atenderlos como es debido y que esta su pagina, se mantenga en pie. bueno vi en el chat que querian notcias asi que ahi tengan pa que se entretengan:


TGIF: ¡Una Canon EOS 7D viene a exterminar a la raza humana!

En el último episodio de la sexta temporada de House M.D. había sido grabado con una Canon 5D Mark II y que la persona que lo había comunicado era uno de los directores de la serie, llamado Greg Yaitanes.


El mismo director dijo que se trataba de una increíble forma de grabar ya que tenía una calidad sorprendente y, al mismo tiempo, permitía grabar en lugares muy reducidos (para el que vio el último episodio de la sexta del show del doctor más ácido de la TV entenderán por qué, no les voy a spoilear nada).
Pero otra de las cosas que dijo es que esto cada vez iría mejorando más y más ya que lo que faltaban en ese momento eran soportes para mantener la cámara de la manera correcta, aunque aseguró que con el tiempo irían saliendo y que incluso ya estaban anunciados.

Esta vez lo que pueden ver en la fotografía se trata de un gran soporte para una Canon EOS 7D que fue creado por un hombre llamado Negishi y que, aunque no lo crean, la cámara está ahí dentro. Pero ademas, ...vienen por ti, tienen cara, un ojo, y ya van por el cuerpo, quien es el loco ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores