Le cobran 31 mil Euros por descargar el Waka-Waka

Un hombre español denunció a la empresa telefónica “Vodafone”, luego de recibir una factura de su móvil por 30 mil 974 euros, cerca de 42 mil 500 dólares, sólo por haber descargado la famosa canción “Waka Waka” de Shakira.

Rafael Llácer aseguró que sólo utilizó su teléfono para descargar el tema del Mundial por 1.5 euros, pero se sorprendió al ver que el cobro era mucho mayor a la cifra anunciada.

El hombre interpuso una demanda ante el Juzgado de Torrent y la oficina de Consumo de España, además señaló que la empresa le habría ofrecido un mes de Internet gratis en su teléfono.

"Yo sólo descargué la canción del Waka-Waka del Mundial", por un importe de 1.5 euros en el mes de agosto, indicó el hombre.

El valenciano ha pedido a su banco que no realice el abono e intentó ponerse en contacto con “Vodafone”, del cual no ha recibido respuesta.

"Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera comprado ese móvil", dijo el hombre entre la desesperación.

Fuente: El Informador

Y yo pensaba que este tipo de estafas telefónicas sólo ocurrían en México; tengan cuidado con esos jueguitos de las páginas de internet donde tienen que matar cucarachas o levantarle la falda a alguien, son exactamente lo mismo que esto.

2 comentarios:

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores