Rafael Llácer aseguró que sólo utilizó su teléfono para descargar el tema del Mundial por 1.5 euros, pero se sorprendió al ver que el cobro era mucho mayor a la cifra anunciada.
El hombre interpuso una demanda ante el Juzgado de Torrent y la oficina de Consumo de España, además señaló que la empresa le habría ofrecido un mes de Internet gratis en su teléfono.
"Yo sólo descargué la canción del Waka-Waka del Mundial", por un importe de 1.5 euros en el mes de agosto, indicó el hombre.
El valenciano ha pedido a su banco que no realice el abono e intentó ponerse en contacto con “Vodafone”, del cual no ha recibido respuesta.
"Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera comprado ese móvil", dijo el hombre entre la desesperación.
Fuente: El Informador
Y yo pensaba que este tipo de estafas telefónicas sólo ocurrían en México; tengan cuidado con esos jueguitos de las páginas de internet donde tienen que matar cucarachas o levantarle la falda a alguien, son exactamente lo mismo que esto.
y eso q la cancion es basura jajaja
ResponderEliminarEso si Lion... Che canción Fea.... jajaja
ResponderEliminar