Hospitalizan a ocho estudiantes por comer galletas con mariguana

Ocho estudiantes de secundaria en Los Ángeles, California, fueron hoy hospitalizados con síntomas de intoxicación tras haber consumido galletas que al parecer fueron mezcladas con mariguana, informaron fuentes oficiales.

El vocero de la Sociedad de Escuelas de Los Angeles (PLAS), Patrick Sinclair, señaló que los ocho estudiantes -de entre 11 y 13 años- asistieron este jueves al plantel George Washington Carver, donde enfermaron tras consumir las galletas.

Tras las primeras indagaciones, voceros de la escuela señalaron que uno de los adolescentes aseguró haber comprado las galletas en una tienda que se dedica a la venta de patinetas y las llevó a la escuela para compartirlas con sus compañeros.

Tras consumirlas, los jóvenes fueron atendidos en la enfermería de la escuela al presentar náuseas, taquicardias e hipertensión, por lo que se pidió la presencia de paramédicos que los llevaron al Centro Médico County, de la Universidad del Sur de California.

Hasta el momento, se ha reportado que el estado de salud de los estudiantes de octavo grado es estable y que su vida no corre peligro.

Fuente: El Informador

Solo un comentario... ¿En serio no sabían? Tan weyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores