Un poco de tiempo libre

Es el que me conseguí para escribir esta entrada, le agradezco a Erick el haberse hecho cargo con algunos posts recientes, y si no han visto nada de lo que ha publicado, pues dense su tiempo para hacerlo, personalmente les recomiendo la entrada del Bicentenario, XD.

Antes que nada decirles que parece ser que ya tengo un poco más de tiempo para el blog, así que trataré de repartirlo entre las estupideces que ofrece el Facebook y este, su blog de confianza.

Pensaba en escribir un Life Updates, pero no estoy lo suficientemente inspirado, así que tendrá que esperar un poco, después de todo, la escuela me ha chupado por completo las ideas últimamente.

Como no tengo gran cosa que decirles, al menos por el momento, les voy a dejar un video (así me quito la presión de la sociedad, XD) Esta es una banda llamada You, Me and Iowa, lamentablemente, a pesar de que tienen videos buenos y todo eso, terminaron separandose algunos de los integrantes originales, y el futuro de la banda aún no está definido debido a que están en busca de músicos. Meanwhile...... Les dejo el video de The good, the bad and the beautiful..... El riff del inicio no tiene desperdicio... de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores