La canción del mes: Hero

disculpennos otra vez, esta vez por mi parte no hay excusas pero les predicare con que he perdido el tiempo matando 2 pajaros de un tiro. Por parte del Flame_Spider y Shyaoran y mia les recordamos que un comentario o saludo en el inbox no molesta, porque nos dice que estan ahi, porque estamos aqui para ustedes.

ahora si. Aprovechando nuevamente la ausencia de mis colaboradores les gano la canción del mes que es una de mis favoritas. Es Hero de Nickelback, interpretada por Chad Kroeger y esta en el Soundtrack de Spiderman (la 1 con Tobey MaGuire). Entre las curiosidades de esta canción es que esta canción originalmente esta inspirada en Superman de la Distinguida Competencia. Sin mas preambulos les dejo este rolononon que confieso, me me inspiraba mientras hacia historias en la prepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores