Después de pedirle permiso infructuosamente a su padre durante dos años para casarse con la mujer, el hombre calentó un cuchillo y se cortó su órgano reproductor, dijo un agente.
El joven proviene de una familia de clase alta en la provincia sureña de Qena, una de las regiones más pobres y conservadoras de Egipto donde también se encuentran las afamadas ruinas arqueológicas de Luxor.
El hombre fue enviado de emergencia a un hospital pero los médicos no pudieron colocarle de nuevo el miembro cercenado, agregó el policía, quien citó un informe policial interpuesto tras el incidente.
El agente, quien habló a condición de guardar el anonimato porque no tiene autorización para hablar con la prensa, añadió que el muchacho aún se está recuperando en el hospital.
Tradicionalmente, los matrimonios en esta región de Egipto se efectúan entre miembros de clases sociales similares, y pocas veces el móvil es el amor.
Hay wey, así que ya saben, si sus jefes se ponen rejegos con algun aspecto de su vida, la mejor manera de hacerlos entrar en razón es dejandolos sin nietos.
FLAME, OUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...