Hombre demanda a desodorantes Axe porque no conquistó mujeres

Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.

Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.

Y es que no hay como ayudarle a la gente, una cosa es lo que ves en la T.V. que como todos sabemos (bueno, no todos, sino este tipo no habría hecho lo que hizo) es en su gran mayoría una mentira y otra cosa muy diferente es que carezcas de sentido común.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores