Inglourious Basterds: Reseña libre de Spoiler




La pelicula está contada al puro estilo de Kill Bill, en capítulos, en caso de que no la hayan visto, pues ahora ya lo saben.

Al principio los diálogos pueden parecerles muy extensos, aunque ingeniosamente ensamblados entre sí, y eventualmente los llevarán a la acción; además de que por supuesto es importante prestarle atencióna todo lo que los personajes dicen para entender el correcto desarrollo de la historia.

Después de un breve periodo, la película se empieza a sentir más fluida, ya que no siempre verás a los mismos personajes; obviamente debe existir un protagónico pero la manera en que los personajes cuentan su historia te hace pensar que no existe tal individuo.

Inglorious Bastards es una película que cuenta con ese toque característico de las películas de Tarantino, es Sangrienta por donde la veas, así que si eres de estomago débil, piensalo 2 veces antes de comprarte tu mega-combo-carnales-del-alma; También es importante señalar que a pesar de que la película acontece durante los años de la ocupación Nazi en Francia, no es necesario conocer los datos exactos de como fue que todo esto sucedió en realidad.

Para concluir, esta es una película que le gustará al público promedio, que buscan entretenerse y ya, pero también es una película para aquellos a los que les gusta la historia mundial, ya que varios personajes "Famosos" de esa época de la humanidad desfilarán por la pantalla mientras la proyección avance.

En lo personal le otorgo en una escala del 1 - 10 un 9.4, porque tampoco es la mejor película que he visto, pero sin lugar a dudas los dejará con un buen sabor de boca. Por cierto, dura 2 Horas con 35 minutos, sin embargo, no se vuelve una película pesada.




Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores