Jueves de Craf: La Leyenda del Espantapajaros

Disculpen el retraso pero mi hermano (¿Ya les había dicho que es gay? Bueno, no gay gay, solamente es para molestar) siempre me manda los contenidos hasta muy tarde en la semana.

El punto del post es el siguiente video, que acorde a las fechas que vivimos se me hizo un muy buen detalle publicarlo. El video en cuestion se llama La leyenda del Espantapajaros, y no les contaré más para que tengan la oportunidad de disfrutarlo.

¿Se han preguntado por que los cuervos son negros?



Me encantó la narrativa de este video, se mezcla perfectamente con las imágenes lugubres que vemos durante él, y el detalle del final es de verdaderos amigos. Creo que el verdadero sentido del video es hacernos reflexionar acerca de la manera en que las personas juzgamos a priori (si no saben que es "a priori" denle click aquí) lo que por supuesto nos lleva a la intolerancia y discriminación.

Asi que si yo me muero espero que agarren mis cenizas para lanzarlas a la ciudad y después se vistan de Negro, XD.

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores