Las mejores frases para irse de este mundo

Siguiendo con los posts relacionados con la temporada, les pongo una lista elaborada por el Sr. Chuky y su servidor en un día sin nada que hacer en el Tec (Que raro). Sí,  para que vean que cualquier momento es bueno para la inspiración, incluso en la aburrida escuela.




Las mejores frses para irse de este mundo:

  1. Dile al "Innombrable" que sí le mandé el trabajo..... aaargh (muerto) 
  2. Dile a mi mujer que la engañaba con el lechero..... (muerto)
  3. Cierra mi sesión del messenger.... (muerto)
  4.  Espero que esto no termine en Facebook... (muerto)...... ¡Click! *Foto*
  5. Dile a mi mujer que la amo..... *cof-cof* pero la casa se la queda mi mamá.... (muerto)
  6. Un último consejo..... No comas carnitas en la noche..... (muerto)
  7. Si señor a comer melón..... (muerto)
  8. Eso te pasaría si tocas mi yahoo.... (muerto)
  9. Un último consejo....*cof-cof*  Come Special K todos los días durante un mes y lo amarás.... (muerto)
  10. Te llamabas Martha...... (muerto)

Gracias a Mr. Chuky por las ideas y espero apliquen alguna de estas frases en su lecho de muerte, XD.

Colaborador: Sergio Lira (Señor Chuky)

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores