La Wii2... ¿Tan pronto?

Shigeru Miyamoto, creador de videojuegos como Mario o Zelda ha dado algunas pistas sobre la nueva consola pero no ha desvelado todavía los datos técnicos ni las características del hardware. Diversos medios especializados especulan con algunas prestaciones como el vídeo en alta definición o mejor calidad gráfica, sin embargo, los detalles concretos son un misterio.


Donde seguro que vuelve a sorprender es en la jugabilidad, Nintendo fue la primera que apostó por sustituir los mandos tradicionales y el invento funcionó a la perfección. La futura Wii2 podría captar directamente los movimientos del jugador sin necesidad de un mando. Otro aspecto importante es el precio, la compañía sabe que la crisis económica durará por lo menos dos años y no quiere cometer el error de Sony con el precio prohibitivo de la PS3 cuando se lanzó al mercado.

Miyamoto insistió además en que las consolas actuales no son juguetes, "los videojuegos no son un simple entretenimiento, sirven en otros aspectos de la vida cotidiana". La expectación es máxima y por ello habrá que estar pendientes de páginas especializadas como Elotrolado.net.

¿Como ven? ¿La llegada de la WII2 estará a la vuelta de la esquina? ¿ No decían que estas consolas tendrían al menos 6 años de duración en el mercado? La respuesta aún no está disponible para nuestro mortales oidos.

Flame, Out.

1 comentario:

  1. wii 2???
    wooow
    si que son rapidos estos japonenes
    en fin habra que esperar
    oye ya tengo FIFA 10
    haber cuando se hace la reta
    y ps ya casi me llega el de super mario wii
    ps...
    HE VUELTO jajajajaja
    cuidate
    sopas

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores