Life Updates: La maldición de Santos

Siempre he tenido mala suerte en cuanto a profesores se refiere, desde que estaba en la primaria tuve un par de maestras cuyo único objetivo era hacerme sentir mal; a una le agradaba que algún otro estudiante obtuviera una mejor calificación que yo; y la otra, después de que me vió casi moribundo debido a una enfermedad  justo al inicio del ciclo escolar, me acusó de estar enfermo de "huevonitis", y según ella era la razón por la que había faltado a clases casi 2 semanas.
Después entré a la secundaria, tuve un maestro de Historia que me tiraba la onda, porque por supuesto ese tipo era gay, cosa que me es indiferente mientras no se metan conmigo; reprobaba sus exámenes y el tipo me decía: "¿Cuanto quieres sacar?" y yo decía: "Pues un 10 ¿No?" y el tipo inmediatamente cambiaba mi calificación, cabe aclarar, para efectos de evitar burlas subsecuentes debido a este post, que jamás me "pidió" nada a cambio, por que sino, entonces si lo acusaba con mi mamá, XD.

Después en segundo año tuve problemas con la que fue mi maestra de dibujo, porque el que teníamos en primero era bien barra y no iba como 2 meses seguidos; cuando la maestra llegó pensamos que todo lo "barrezco" había terminado, dejaba más trabajo pero no era para tanto, y esa si que "enseñaba", sino preguntenle a mis compañeros, XD.

Ya en tercero, regresó el de dibujo y  Hittler terminó siendo mi asesor; por una parte estaba el de dibujo, que cuando regresó pensamos que el orden había sido reestablecido, pero oh sorpresa, el tipo había sido castigado y enviado a dar clases a una comunidad como escarmiento, y regesó siendo el tipo más ogete del mundo, dejaba un montón de tarea, era mamón, le tiraba la onda a las chavas, y era culero con los hombres; por otro lado estaba Hittler, el peor asesor que uno podría tener, carente de personalidad y supongo que tampoco tenía alma, porque nunca lo ví sonreir, XD; la materia que impartía era física, en la que siempre he sido pésimo y con ese tipo fue peor.

Ya cuando estuve en la prepa, mi profe de física (otra vez) era el tipo más imbécil del mundo, contando chistes como "¿Porque la bomba atómica se llama bomba H?... Porque H-Boom", NO MAMES!!!!!!! Además se parecía a Don Ramón;  tuve  a Jaime Mausán como maestro  de Etimologías Grecolatinas (WTF??) y a su esposa "La campana", que por lo caderona que estaba no cabía entre las filas de bancas y las empujaba al pasar; En tercero la "Vedá" que decía cosas como: "Y aquí vemos que en tal periodo sucedió esto... ¿Vedá?", supongo que no podía pronunciar la "R" y la "D" o algo así; en cuarto todos estuvieron en un nivel aceptable.

Después el gran salto al Tec, completamente diferente a lo que había pensado, no voy a ahondar en los profes de este lugar, porque hay demasiados para quejarse, mejor me pasaré al tema central: "Santos!!!!!" (Retiemblan los cielos, se abre la tierra, los niños lloran y los gatos maullan desperadamente al pronunciar su nombre) Maldito sea el día que decidí meter una clase con él, solamente Huacuja me había hecho batallar tanto (y eso que el pelón soplón ni iba a las clases, claro, nunca le reprochaba porque yo sabía que andaba salvando al mundo, no ven que se supone que la de "XXX" está basada en su vida, bueno, eso escuché) Deja un Ch!n60 de trabajo, y cuando piensas que ya terminaste, "HA!! sorpresa, tienes que hacer algo que se me ocurrió dejarte ayer mientras pensaba en nuevas maneras para torturar tu pobre alma"; yo se que es difícil estar lejos de su casa, porque se  rumora que es primo de Borat, si, el de la película, que viaja a E. U. A. para conocer la cultura occidental y termina yendo detrás de Pamela Anderson, pero que no se manche, el único propósito de ese tipo fue venir a la Tierra a molestarnos.

Siendo sincero, me parece que intenta ser un tipo estricto y hacerse pasar por el mejor en lo que hace, pero la verdad (¿Vedá?, XD) es que no está a la altura de otros profesores que he conocido ahí mismo, porque no crean, en el Tec si hay buenos profes, pero es difícil encontrarlos, XD; mejor que renuncie y se regrese a kasjstan, para que no extrañe a su familia y todos podamos vivir felices, porque si no lo hace, pronto podrán leer en el periodico el siguiente encabezado: "Masacre en el ITSLP: Alumno asesina a Catedrático y a 30 compañeros al detonar una bomba que llevaba pegada a su cuerpo".



Flame, Out.

2 comentarios:

  1. jajajajaja
    excelente historia aunque yo pense que con huacuja habias visto el lado oscuro del tec ya veo que no
    y ps ya le pensare mas de 10000000000000 de veces antes de meter clases con santos je
    sopas

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ya me habían prevenido, pero dije, naaaaa, me quieren asustar, y Tómala cochina!!!!! que si era neta; por cierto pronto pondré el video de "el viejo del tractor" para que sepan porque lo de tómala cochina.... sopax

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores