Wiimote y Nunchuk's negros



Desde noviembre de 2006, cuando se lanzó la consola Wii de Nintendo, que sus controles se han ofrecido en blanco. Pero a partir de noviembre, saldrán al mercado de EE.UU. nuevas versiones del Wii Remote y el Nunnchuck (los dos controles con que se juega en Wii), en negro.

Este nuevo Wii Remote estará disponible con un negro Wii MotionPlus -accesorio que ofrece una mayor precisión a los jugadores- a un precio de venta sugerido de US$ 49.99. El Nunchuk negro se venderá por separado a un precio de venta sugerido de US$ 19.99."El Wii Remote revolucionó no sólo la forma de jugar de las personas, sino que también la forma de jugar en sí”, afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "El nuevo color permite a los usuarios personalizar su configuración, y los accesorios son de colección para los jugadores de cualquier edad".

Las opciones de multicolor solamente estaban disponibles en el continente asiatico, con colores como: azul, negro, verde, rojo y por supuesto blanco; ahora solo queda esperar su fecha de lanzamiento en nuestro país y saber el precio.

Fuente: Emol.com

Flame, Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores