Monster Edition: Guarida Del Horror



El pasado 30 de Octubre y a manera de "conmemoración" debido a las fechas (Halloween, Dia de Muertos) Fue publicado en nuestro país el Monster Edition: Guarida del Horror, que consiste en una recopilación de algunas de las historias más representativas de los genios del terror literario: Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft, ilustrados por el siempre efectivo Richard Corben; este es sin lugar a dudas uno de los mejores Monsters que Marvel Mexico ha publicado, porque representa un acercamiento a una literatura más elaborada por parte de todos los comiqueros de este país (me incluyo por supuesto), pero también significa un acercamiento al mundo del comic por parte de todas aquellas personas que disfrutan de la literatura "Adulta".

Algunas de las obras incluidas son: El cuervo, El corazón Delator, El gusano Conquistador (Que en lo personal me encantó el enfoque post apocalíptico que le dieron a esta historia) por parte del maestro Poe y por parte de H. P. Lovecraft tenemos: Dagon, La cicatríz, El pozo, entre muchas otras historias.


Es una muy buena opción si es que gustan del género literario de terror, y las ilustraciones también son bastante buenas, actualmente voy a la mitad del tomo que consta de más de 180 páginas, y está realmente recomendable; así que ya saben, si les interesa acercarse al mundo del comic, esta es una muy buena opción, cultural, entretenida y horrorífica.

Flame, Out.

1 comentario:

  1. Hola.Dejo aquí este comentario a haberme llevado el wallpaper de la mano.
    Es sin duda ninguna que me he puesto como seguidor de un blog que lleno de cosas interesantes y que lo he enlazado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores