Ciego tras 96 horas de juego

El diaro chino Daily nos trae una de esas noticias que de vez en cuando nos sorprenden, aunque no precisamente para bien; Xu, un ciudadano chino residente en Xining, ha quedado temporalmente ciego tras participar en una maratón en la que ha "disfrutado" de 96 horas seguidas de Juego delante de un PC.

Al parecer, el joven ciudadano chino optó por participar en esta maratón tras unos recientes problemas familiares, pretendiendo olvidarse de los mismos delante de la pantalla de un ordenador, invirtiendo todo el tiempo que fuese posible en el Juego. A medida que la maratón avanzaba, Xu comenzó a sentir molestias oculares que desembocaron en una pédida parcial de la visión en ambos ojos.

Una vez ingresado en el hospital, los médicos aseguraron que se trataba de un efecto "temporal" que remitiría en pocos días, recuperando así la visión total de sus, hasta cierto punto, maltrechos ojos.

Chales, y pensé que yo estaba traumado, pero este tipo se lleva el premio al jugador mas hardcore de todos los tiempos, XD.


1 comentario:

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores