En Línea Otra Vez

Afortunadamente y recurriendo a la ayuda vecinal, pudimos reestablecer la conexión en mi casita, DESPUÉS DE UN MALDITO MES!!! Pero ya estamos al aire otra vez, el pequeño inconveniente es que debido a las grandes ideas de don Pocholo, no tengo tiempo de elaborar una entrada sustanciosa, así que tendran que esperar al menos 1 día más para enterarse de lo que pasa en el mundo.

Como algunos acontecimientos recientes, tenemos la creación del blog Rocksito Chido (Click para verlo) por parte del Buen Meme, a quien le estaremos haciendo una reseña a la brevedad y del que ya me estoy descargando el disco de los Foo Fighters, XD, eso es piratería solamente si alguien se entera ¿no? XD; el blog ya se encuentra en los favoritos de la casa, por si se quieren dar una vuelta y enterarse que es lo que se publica

Sin más por el moemnto, tengo que descubrir porque el blog solamente muestra 4 entradas a pesar de estar p´rogramado para 6..... y también debo buscar un nuevo skin o empezar a programar el mío, ya que me encontré un curso de programación web que tenía por ahí guardadito para una ocasión como esta, aunque la verdad es que si me da hueva hacerlo. Luego los leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores