Videos Recomendables!!!

Bueno pues resulta que estaba en la escuela y me encontre con el Famoso Gladiador (si el dueño del Blog Churritos con salsa, que no ha publicado nada bueno y aun sigue abandonado) y estaba sentado en las bancas de al lado de la maquina de refrescos (esa de la que alguna vez hable por medio de este blog) viendo unos videos que me llamaron mucho la atencion, sobre todo por que dicen la verdad acerca del genero musical mas desagradable y tonto que existe (y no estoy hablando del HYPHY) me refiero al REGGAETON y a esa clase de personas que deben de tener un intelecto demasiado bajo (por los suelos), Los REGGAETONEROS.

Si bien los videos hablan de lo que verdaderamente es el REGGAETON, tambien nos demuestran detalles de otro estilo musical, que a mi parecer es bueno, pero no soy fan de este genero, me refiero al POWER METAL.

Bien aquii les dejo los videos para que los puedan ver y hacer sus propios argumentos acerca del Tema!


PARTE 1


PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4




Aunque los videos son algo extensos, vale la pena verlos.

PD. Si algun REGGAETONERO se ofende.......................... Me vale madre!!!! Primero que aprenda el por que de las cosas y deje de ser gente del Tercer Mundo, Ademas de que se cultive leyendo algunos libros.

AD MAYOREM TUNAE GLORIAM!!!!
Shaoran


COLABORACION: MIKEBURGUER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores