Aguantense mientras con un ... LIVE UPDATE!

Hola estimados lectores, como se habran dado cuenta si han puesto atención a los pocos post, o la barra de chat, pues, los miembros de este su blog, pasamos de guatemala a guatepeor, pues acabando el semestre nos hemos inscrito a clases de verano, que pueden ser igual de pesadas por las horas diarias que cada materia pide, y ese es el motivo del poco posteo.

Pues ya aclarado el punto, como esto es un live update lo rellenare con algunas cosillas.
 En mi caso comparto la computadora por lo que me vi en la dicotomia de postear y divertirme en una interneton, o pasar mis materias y creo que tome la decisión correcta.

Luego pedi prestado un Xbox y me acabe el Gears of Wars 2 -el cual por cierto esta mas facil que el 1- para posteriormente pedir prestados unos juegos mas a un amigo que recien habia conseguido su Xbox. Y asi me acabe en una noche el kungfu panda y probe uno que se llama Xblades que basicamente es como un Devil may Cry pero con una muchachona en tanga y donde los enemigos te salen de todas partes, por montones y de donde sea, muy entretenido, cuando dejas de distraerte por los curvilineos poligonos tangosos. :)

Durante mis viajes a casa de mi primo para noche de reta en Gears of Wars2 y mis visitas a los Sanburst y los wallhart por mis comics, me puse a pensar sobre lo que ocurre con el heroismo y lo que debería de ser, con respecto el entorno real en el que vivimos.

Planeaba usar este tema en mi blog pero creo que aqui hay un poco mas de publico al que quisiera que llegara este razonamiento.

Pues continuando, vemos como el narco y las mafias tienen el control de todo y cada vez mas agresivamente y quisieramos que un punisher llegara y los matara a todos para terminar con el problema, en lugar de un capitan america que venga y los detenga, luego para que ellos usen sus influencias y salgan libres.
El principal motivo por el que punisher y demas antiheroes son tan populares, es porque hacen lo que uno quisiera hacer, o que en el caso de la vida real, lo que uno quisiera que pasara, que llegue un tipo tan chido que masacre a toda la escoria de la sociedad y la violencia se detenga de tajo.

El problema esta en que cuando esa gente cae, hay otro en la fila, SIEMPRE. El gobierno en diferentes niveles anda metido en eso, la economía nacional depende de ellos, porque en el caso de México, la circulación de la moneda y el dollar y todo ese rollo tambien tiene granito por no decir mazorca, del narco. No es fortuito la ley que limita la venta de dolares.
Luego, esa gente no puede salir, esta muy sucia, sabe demasiado, debe muchos favores, etc. Por lo tanto es imposible dejarlo.
Claro que opino que la gente que le entra desde un principio, es basura, hay gente que puede ofenderse, pero a menos que te obliguen a meterte en todo ese rollo con intimidaciones y amenazas por conveniencia del malandrin (que si lo creo) son basura. Los zetas, la familia, los maras, etc.

Pero llegas y los matas, pero igual que con el punisher, nunca dejan de salir, la gente necesita mas que un maton, a alguien o algo en que creer, y con el Captan America, sabes que siempre estara ahi, y usando como emblema, no una bandera en su torso, sino valores que no solo los gringos sino todo el mundo deberia inculcar en su sociedad, para ser mejores, por eso aunque todos quisieramos un Punisher, lo que realmente necesitamos en un Capitan America.
Porque esa necesidad de inculcar valores?, pues que si vamos a matar criminales de todo tipo como lo hace "Kira" en "death note"  (manga, anime y pelicula sobre un asesino que mata criminales con una libreta magica basicamente)  como diria un personaje de mencionado manga: "si matas a todos los que crees que hacen algo mal, solo vas a quedar tu". Asi que si piden un heroe, no pidan a el maton, pidan al Cap. o si van a pedir a un maton, pidan a el susodicho "Kira" que podria limpiar la politica mundial o sease genocidio, pero asi si se arreglan las cosas jaja.

3 comentarios:

  1. Brillante reflexión, la verdad es que pienso justo igual que tu, lo que se necesitan son valores, no asesinos ni armas, pues la violencia solo engendra mas violencia.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. y sigo con mi racha de post mensual, porque nunca sera sensual jo.

    Erick del shiryu parquer con flojera de loguear

    ResponderEliminar
  3. Buen post, erick, y buena reflexión, de verdad que todos hemos soñado alguna vez con que venga alguien a cargarse a todo maleante que encuentre, pero, lo que en verdad necesitamos es un cambio de actitud, que nos permita avanzar como sociedad.... un saludo

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores