La canción favorita del Mes

En este mes de Marzo, la canción favorita es: My sacrifice de Creed, ya tiene mucho esta canción, y a pesar de que es uno de los videos más extraños que he visto, eso no le quita la calidad.




Creo que una de las mejores cosas de esta canción es que habla sobre el reencuentro entre 2 amigos que tenían tiempo sin verse, lo cual siempre es muy gratificante.

2 comentarios:

  1. tuve un ataque retro. que chido, con el tiempo que lleva la canción ya puede tener el mote de retro. me gusta que ahora puedo decir que solo escucho retro y decir como ruco, en mis tiempos la musica era mejor, que es eso del reggaeton, en mis tiempos habia reggae de verdad. la cancion me hace sentir muchas cosas en especial que hoy acabo de ver por ultima vez continua a uno de mis mejores amigos de regreso a su recondita e inhospita tierra llamada cardel. y al mismo tiempo me puse a recordar vacaciones de hace 9 años cuando iba en secundaria y educaba a mi sobrino en las vias del rock y de paso el me pego un poco de electronico europeo. pero eso es tema de un post que aun no me decido a hacer jaja. no voy a escuchar mas musica hoy porque me va a dar un megataque retronostoalgico y de ahi el bajon depresivo nirvaniano, orale. hoy no.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Alguna vez tuve un amigo, mi mejor amigo... haciamos todo juntos, pero por diversas razones el destino nos separó... y en oncasiones cuando escucho esta canción, me pregunto que habrá sido de él.... Espero algún día encontrarlo y decirle que fue una parte importante de mi vida y que siento mucho como terminaron las cosas... creo que también se merece un post... jajaja, saludos

    ResponderEliminar

Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores