CHIVAS
El Rebaño Sagrado de forma lamentable ha pasado de lo sublime a lo ridículo. Empató un resultado adverso de 2-0 contra el Atlante, pero a la siguiente semana no le pudo hacer un gol a un Lanús mal viajado, hicieron más de 20 horas de Argentina a México, cuando por lo mucho se hacen doce; y además todo el segundo tiempo lo jugaron con diez hombres.
Lo de Chivas es preocupante por muchas cuestiones. Los jugadores han mostrado indisciplinas evidentes, el técnico salió en medio de malos resultados y a las pocas horas las muestras de que el plantel estaba partido salieron a la luz pública. Un triunfo ante el San Luis sirvió de bomba de humo, para tapar un poco las carencias rojiblancas.
Chivas ante los argentinos volvió a ser el mismo equipo que perdió con Atlas y empató con Caracas. Un cuadro que corre, pero peleado a muerte con el gol.
Para el domingo Chivas es un galimatías, Omar Arellano no es un mago, para que de la noche a la mañana meta en cintura táctica a las Chivas, pero la mejoría al Rebaño no ha llegado; pero como se dice, en los Clásicos no importa quién llega mejor.

AMÉRICA
Que Indios haga un partidazo en el Azteca y esté a punto de ganarle al América es como cosa increíble, pero no. El domingo pasado, o el equipo de Ciudad Juárez dio el partido de su vida o las Águilas no pesan en su casa. Pero a este Clásico los dos equipos llegan con la sensación de que pasan por momentos críticos. En todo el semestre el América vive del triunfo a Cruz Azul y Puebla, pero no hay más de qué acordarse de las Águilas, salvo que en las primeras fechas echaron a Ramón Ángel Díaz.
El América es Cabañas, no hay más. Sin Salvador el equipo de Coapa sería de media tabla, aunque en estos momentos ronda ya esos lugares, que no fueron hechos para este equipo. Se ha hablado mucho de las actuaciones de Guillermo Ochoa Magaña, pero el volador portero del América, no es lo efectivo, como nos lo vende la televisión. Los goles del pasado domingo, mostraron las carencias de toda la vida y pusieron en evidencia lo que se vio en Honduras, con la Selección Nacional.
Cualquier portero de barrio, sabe que para atajar un balón antes de lanzarse hay que recorrer un par de pasos, para que el esfuerzo no sea en vano, pero en este caso; los goles en contra son una muestra de que hace falta más trabajo y menos apariciones en la tele.
Se dice que Cabañas no se puede recuperar de su malestar muscular, pero por el corazón y la garra de este jugador, sin duda estará en la cancha del Jalisco, el próximo domingo.
Así que ya saben que esperar de este partido que, además de otorgarle 3 puntos al ganador (cosa absolutamente necesaria para ambos equipos) podría influir en el ánimo de los equipos para los pocos partidos que les quedan por disputar.
Cortesía:
Medio Tiempo
OUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe unas líneas, que de eso vive la monada...